lunes, 29 de diciembre de 2008

LOS AMO AMIGOS



MIS AMISTADES
LAS LLEVO MUY EN EL FONDO DE MI CORAZON♥
Por que el tiempo va cambiando, y la gente tambien. Piensas asi porqe es lo qe dejas qe tu mente cree Tienes los ojos cocidos a tus párpados.
_
Sería egoísta si pensara solo en que ellos me amen, si me importara solamente su amor, si, me importa. Pero hay veces que uno no se siente cómodo o correcto llamando amor a un sentimiento que vale menos, el sentimiento que VOS sentis por MI. yo considero amarte, por que me importa tu bienestar, fisico mental y emocional. porqe me interesan tus problemas, porqe quiero estar al lado tuyo el ultimo segundo de tu vida, o de la mía. y se que es muy pronto para pensar en el SIEMPRE pero ahora, HOY, es eso lo que siento y espero que lo aprecies. -Te quiero muchísimo, mi qerida amiga Makush♥ No es una accion resíproca, no es un sentimiento con igualdad de dos.







No hay comentarios: